alvear noticias
Leido: 1998 veces

Encontraron más de 1.000 kilos de marihuana

cargamentomarihuana

Investigaciones buscaba electrodomésticos robados y encontraron un galpón con un gran cargamento de estupefaciente. Tres personas quedaron detenidas.

En la mañana de este miércoles Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 16 y L, zona de Bowen, donde presuntamente se alojaban algunos sujetos que estaban sospechados de varios robos de electrodomésticos que se dieron en ese distrito.

Al ingresar a la vivienda se llevaron una sorpresa al encontrar que no solo estaban los elementos buscados, sino que también tenían un verdadero cargamento de marihuana.

Se tratan de más de 800 paquetes de cannabis compactada.

Por este secuestro dos mujeres y un hombre quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

En el lugar también se secuestró cerca de $100.000 en efectivo y tres armas de fuego.

Gentileza TVCOA
 

Comentarios 

 
+1 #1 El llanero Solitario 18-09-2013 20:50
A estos compadres se les escapo la tortuga,se metieron en una zona donde el mercado de este negocio lo maneja otros narcos que estan habilitados y cubiertos para operar libremente y que tienen por antiguedad el permiso para operar libremente; y estos infelices pensaron que van a conquistar america y pero Colon con los Hermanos Pinzones llegaron en 1492.-
Citar
 

Escribir un comentario

Aviso: Los comentarios del sitio NO son escritos por alveardiario.com ni por ninguno de nuestros redactores, sino que son realizados por el público usuario del sitio. Alveardiario.com NO se puede responsabilizar por las expresiones realizadas.


Código de seguridad
Refescar