alvear noticias
Leido: 579 veces

Siguen los coletazos por la intervención a la fundación Coprosamen

alt

La Legislatura citó a la las partes para conocer “realmente el inconveniente”.

El Diputado Cristian González confirmó que fue aprobado un proyecto de resolución, de su autoría, para citar a las referentes de la Fundación Coprosamen y de la cartera de Agroindustria, luego de la intervención que el Gobierno realizó la semana pasada.

El Director de Ganadería junto al Ministro de Agroindustria deberán acercarse a la legislatura el martes a las 18 horas mientras que la presidente de la Fundación Coprosamen tendrá que ir el miércoles al mismo horario.

“Estamos muy preocupados, así que presente una resolución para que el Ministro de Infraestructura, el director de Ganadería se presente el día martes a las 18 horas en la legislatura, queremos interiorizarnos en el tema, porque queremos tener la voz oficial, además hemos citado a la presidente de la fundación para que nos dé su opinión”, dijo el diputado a www.alveardiario.com

 “Decidimos, por parte del Gobierno, la intervención de la fundación Coprosamen a partir de las denuncias que recibimos en este ministerio y a partir de las denuncias de los sindicatos y de otro tipo de irregularidades que hemos detectado, como persecuciones al personal. Esta intervención comenzará a regir a partir de mañana”, enfatizó la semana pasada el ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Barg.

El funcionario junto al director de Ganadería, Juan Manuel Tejada detallaron que entre otras irregularidades, se detectó, a través de informes de auditorías internas, incorrectas aplicaciones de fondos nacionales por lo que se hicieron las respectivas presentaciones en la Fiscalía de Estado.

“Queremos tener buenos resultados porque son recursos del estado y como legisladores tenemos que ocuparnos de estos temas que preocupan la provincia. Queremos escuchar a los partes para sacar nuestra conclusión y dar nuestra opinión en el tema”, se limitó a decir González.
 

Comentarios 

 
0 #1 Julio 27-06-2013 15:53
va
Citar
 

Escribir un comentario

Aviso: Los comentarios del sitio NO son escritos por alveardiario.com ni por ninguno de nuestros redactores, sino que son realizados por el público usuario del sitio. Alveardiario.com NO se puede responsabilizar por las expresiones realizadas.


Código de seguridad
Refescar